miércoles, 22 de julio de 2009

Despedida de aliascath en el blog :'(


Bueno, pasamos poco tiempo juntas como escritoras. Y aunque Helena esté leyendo esto luego de unos días supongo, espero que me perdonen ambas por tomar esta decisión. Pero creo que a las dos les irá muy bien, y hasta creo que no necesitan otra escritora. Pero es su decisión, y la respeto como creo que ustedes respetarán la mía.
Es el último artículo que haré, aunque con mucha nostalgia, les agradezco este espacio que me han dado.
La verdad es que me la pasé muy bien escribiendo cosas aquí, y además, pude conocer un poco más Stardoll de esta forma.
Ya de todas formas, saben que me tienen para TODO LO QUE NECESITEN.
Estaré aquí, y para siempre.
Seguramente me verán en otro blog, pero es una decisión que está tomada, y aceptada.
Así que, bueno...
Quiero decirles además de agradecerles como antes, que me ha encantado, y ha sido un gran gusto estar acá.
Muchísima suerte en TODO.


Con mucho cariño y tristeza,
aliascath.

1 comentario: