martes, 28 de julio de 2009

entrvista a star_rubita



Star_rubita no es una persona mu famosa en stardoll,pero si unas de las que tiene mas HB y de las mas simpaticas. Una de las cosas que quiere conseguir es ser CG y tener todos los HB como casi todas XD, bueno aqui os dejo la entrevista:

-quala es tu meta en stardoll?





-conseguir muchos starpoints,y,bueno,en un futuro lejano ser CG






-que serias capaz de hacer para ser cg?






-bff nose,tener las mejores habitaciones






-yo se que te gustan mucho los HB por que?




-AHII SI,mis queridos hb jeje,por que son colecionables y tener hb que la gente no tiene te hace mas afortunado




-tu marca favorita en stardoll?




-rio,elle,y pretty in pink






-tu mejor amiga y pk?




-bff,pregunta dificil de contestar,tengo tantas,(entre ellas tuu),pero en especial BarbieMala,las tardes en stardoll con ellas son increibles hablando de nuestras cosas,conversaciones de hb,de risas,muxas cosas etc...




-como conociste stardoll?




-por una ex-amiga de stardoll crisxulita810




-abr si tuvieras que quedart con una prenda de tu suit con quala te quedarias?




-Uno blanco de rio que me costo 310 sd,es un hb ejeje




-y la prenda con la que no te quedarias nunca?


- una camiseta del star desing que pone LE, la compre para llegar a loss 310 sd para el vestido hb


Este es el vestido preferido de star_rubita , como veis es precioso y es una HB muy antiguo.Y esta es la camisa con l que nunca se quedaria, y la verdad e que yo tampoco XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario