martes, 21 de julio de 2009

nueva forma de robar cuentas en stardoll

si alguien os dice k entreis en http://freeonstardoll.weebly.com/index.html :


NO ENTRENN!! por que lo que pone es esto y es una gran trampa y tengo la prueva:


Para conseguir estos dos vestidos libre siga estos pasos: 1. usted debe utilizar un servidor proxy (porque estos vestidos son ofrecidos sólo a las personas que viven en Bélgica.) He buscado Bélgica apoderados y sólo he encontrado 1, que funciona hasta ahora. click aquí para utilizarlo. Puede que no funcione para todos, y se puede tratar de utilizar otros poderes, pero estoy bastante seguro de que esta es la única en que funciona. Sé que es muy lento y que no se carga bien, pero una vez que el signo que hace ver un poco mejor! 2. Entrar El proxy es muy lenta por lo que el signo en la casilla ve raro. Se tarda unos 15 minutos que en mi equipo para que se vea normal, pero funciona de la misma! 3. Al llegar, firmado el ir a la caja de búsqueda en el starplaza. Por la vestimenta de color amarillo y amarillo de búsqueda sólo se mostrará en la 1 ª página. Para la búsqueda vestido púrpura morado y también aparece en la pagina 1 de pensar que estos vestidos se convertirán en muy raras porque he descubierto que sólo se va a estar disponible para dos semanas!


El link k t pasan es este http://www.belgiumproxy.tk/ que t redirecciona a stardoll miren la pagina:


Si amplian la imagen veran k kuando pones tu contraseña y tu nik pone enviar no iniciar sesion y lo que pasa es que envian tu contraseña a una cuenta de mensageria no se fien esos 2 vestidos no pueden star gratis, si no quieres perder tu cuenta no lo agas.

De esto me entere pk una niña me envio una solicitud dnd lo explicava, la niña se iama buttersam no entiendo como una xik como eia kiere ser una robacuntas :(

2 comentarios: