domingo, 28 de junio de 2009

Vivienne Tam: Realidad & Stardoll


Bueno, encontré imágenes de los vestidos reales de Vivienne Tam, y me pareció muy buena la idea de hacer las diferencias entre los que aparecen en Stardoll y estos...
Les pido por favor, que no copien las imágenes. Sí?
Si algo les gusta, traten de conseguirlo por sus medios ,como lo he hecho yo!

Les pongo en esta entrada las fotos, tal vez salgan desordenadas, pero no puedo ponerlas de otra forma :


































































































POR FAVOR COMENTEN!

~aliascath~

3 comentarios:

  1. Hola me encanto el blog, me puse de seguidora sigue el mio: Stardolldiaryok.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. ahhh los iento daiana es el nombre de mi hermana!
    yo soy florencia...
    en stardoll me llamo Florchu26
    pasaba para falicitarlas por el blog personalmente a mi me encata!
    Felicitaciones a las tres de todo corazon!
    Las kiere
    Florchu (:

    ResponderEliminar