viernes, 26 de junio de 2009

M0DEL0S AL LíMíTE*



M0DEL0S AL LíMíTE:
Cuesta creer que jovencitas de dieciséis años quieran estar en la cima del mundo de la pasarela. La báscula es el método más usado por ellas antes de subirse a los "runways".
Y algunas de ellas han sido descubiertas por agentes o mánagers, etcétera, que las han subido a lo más alto del mundo del diseño.

Agyness Deyn e
s el mejor ejemplo. Ella es delgada, esbelta, tiene una carrera y no se preocupa por lo que come como otras. Las demás, que no son modelos, sino simples principiantes, o debutantes", no comen nada.

Algunas, como Victoria Beckham, no han conseguido alcanzar el éxito por su trabajo, sino por su alto desarrollo en el mundo de la moda. Ella es muy delgada, ha conseguido alcanzar los 42 kg de peso y no se baja de sus tacones. "Nací con los tacones puestos"...... sin palabras, eh? xD

Este mundo es así, pues los diseñadores tampoco pueden hacer nada, aunque a ellos les gustan las delgadas, las operadas.. las que sean.

Lo más triste de todos, es que algunas de ellas, han muerto Ö. Sí, algunas jovencitas de veinti pico años, han fallecido a causa de diversos motivos, que no voy a decir. Este mundo tiene muchísimas sorpresas, aún por descubrir, aunque la mayoría de ellas ya están sobre los suelos de las pasarelas de alto rango...

Para más información, contactad con vanesa_kiss, aliascath y yo, H4Griega, en Stardoll, claro. !




No hay comentarios:

Publicar un comentario