domingo, 28 de junio de 2009

CELEB QUIZ - Scammers ?

El día de ayer ( 27 de Junio ) entré al juego de los 5 stardollars diarios, al Celeb Quiz puntualmente, y me he encontrado NUEVAMENTE con socias ,en el top 10 de los mayores puntajes, que llevan nombres y looks como si fueran auténticas robacuentas...
Ayer tomé imágenes de la socia que me llamó la atención.
Miren :
top 10 de puntuaciones del día 27 de junio ( Celeb Quiz )
Ficha de "About me"

La ficha de su doll dice que es mujer, pero si se fijan, el cuerpo es de hombre



El día de hoy, volví a entrar al top 10 de los mayores puntajes, y no se encontraba la socia que anteriormente nombramos... Pero, la socia sigue existiendo.
Por momentos, pienso que no es él/la único/a que usa trucos. Me parece sorprendente que en tan solo un día se noten los cambios de puntuación con tanta diferencia.
No sé qué pensarán ustedes, pero esta es mi opinión.


Top 10 del día 28 de junio ( Celeb Quiz )

4 comentarios:

  1. Hola, somos detodo15, este es un blog en que tu puedes enviarnos una fotografia de tus 15 años, con todos los detalles de la fiesta (Max. 3 fotos) Ejemplo: tu con tu vestido, tu torta o souvenirs, o ¡¡lo que quieras!! (siempre que sea adecuado). ¿Donde lo envias? A: detodo15@hotmail.com
    Ademas de las fotos nos puedes enviar un comentario de donde lo hiciste, como fue , tu nombre ( que es importantisimo) etc.

    Si conoces a alguien que quiera publicar su foto que nos la mande.

    ResponderEliminar
  2. hola, ajjaja ke gracioso como esta vestida/o la/el hombre/mujer

    ResponderEliminar
  3. A lo mejor utiliza algun tipo de programa para poder ver la imagen o algo por el estilo

    ResponderEliminar
  4. Yo ahora lo buesque y no me aparecio eso... es mas, NADA me aparecio... es muy raro y anoche tuve una pesadilla sobre eso... buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

    ResponderEliminar