lunes, 22 de junio de 2009

TOP 5 - 21 de Junio



























Bueno, como primer tarea como editora, me encargaré de analizar al top 5 en covergirls del día.
Pondré un par de imágenes y mi opinión debajo. Podrán opinar también, y veremos si estamos de acuerdo o no [:

Arriba veremos la imágen de la portada de la revista de Stardoll del día de hoy.

Chica de Lituania, según su información, también dice que es socia desde el 2008-04-06
Con 1989 Starpoints, ha conseguido ser la elegida del día. Me gusta su estilo, aunque creo que el bolso HotBuy no combina del todo con el vestido DKNY que lleva puesto.











Ahora pondré una imágen de todas las chicas que han salido en el TOP 5 del día de hoy, en orden de puesto.

2do Puesto: Powerkaa
No me gusta demasiado la forma de la cara y los accesorios y maquillaje que usa. Tampoco me gusta su ropa, es de las viejas colecciones. Y su suite,no está nada mal.

3er Puesto: 49bettyboop
Bueno, tengo mucho de qué hablar con esta doll. La verdad no me gusta NADA. Su suite, está muy vacia, como la de una doll que recién se une. Su cara es ( y perdón que lo diga) muy fea, usa accesorios que no combinan, y el vestido, no es nada bonito para merecer
el 3er puesto

4to Puesto: LilSunshine91
Su cara aun no me convence, la veo un poco
normal, y tiene la suerte de haber salido más
de una vez en el top 5.


5to Puesto: Anusia369
También podria hablar bastante de ella, pero
en este caso, la injusticia no fue tan grave,
ya que salió en 5to puesto. Su doll está de estilo
playero, lo cual no está mal, pero no me convence
para una CG. Sin contar, que su doll tampoco
es lo suficiente bonita para merecerlo.


~aliascath~

No hay comentarios:

Publicar un comentario