martes, 23 de junio de 2009

COVERGIRL 22 de Junio

Bueno, en el top 5 han quedado nuevamente dos socias que han salido el día de ayer (21 de junio).
Aquí va la foto de la portada, aunque la doll del primer puesto se haya cambiado su doll y su ropa el día de hoy :


Como vemos, en el primer puesto tenemos a Maryc86 .
En la portada, no me ha gustado como se ha vestido. Luego, la visito, y estaba totalmente cambiada como aparece en la segunda foto. No combina bien los colores, pero de seguro, que hemos visto peores.

En el segundo puesto tenemos a Powerkaa y en el tercero a 49bettyboop.
Ya han salido el día de ayer en el top 5 . Por lo tanto, mi opinión, está en la anterior entrada.







En el cuarto puesto está Millafanyy. De las 5, es la que más me gusta, y creo que merecería más el primer puesto que las anteriores. Su doll es bastante glamourosa, y tiene un buen estilo.




En quinto puesto está LauRiSyn4iK. Su estilo es una mezcla de colores negros y accesorios. Que se parecen más a mi estilo. Solo que su doll, no me convence del todo









~aliascath~

No hay comentarios:

Publicar un comentario