jueves, 16 de julio de 2009

Más novedades en Stardoll!

Bueno, si se fijan en el listado de amigas, también hay cambios. A mí por ejemplo, me aparecieron en otro orden las 33 mejores amigas. Y luego , el listado también tuvo cambios. Ahora aparecen en ÓRDEN ALFABÉTICO! Es increible! Al fín nos facilitan una tarea! Otro de los cambios, fueron los clubs..
Bueno, no sé si esto me pasará solo a mí, pero al fin me aparecen personas en el chat! Antes no me andaba, solo me aparecían 7 o algo de eso. Y hoy me encontre con varias conectadas. Solo que siguen sin aparecerme mis mejores amigas, como en los viejos tiempos.

Esperemos que también se solucione la parte de clubs y los mensajes de difusión de temas. Porque así, siempre seguiremos sin comentarios! Esperemos que eso vuelva a la normalidad como antes, y consigamos el mismo número de comentarios o más.



~aliascath~

No hay comentarios:

Publicar un comentario