lunes, 13 de abril de 2009

*SH0ES W0RLD*

Haute Couture SH0ES ]]
Sandalias, "high heels", stiletto, "peep toes" [ los preferidos de Vicky Beckham ], deportivas, bailarinas...
Una amplia lista podría hacer con distintos modelos de zapatos. El mundo de la moda incluye accesorios, zapatos y bolsos [aunque ellos también sirven como accesorio].
Diseñadores como Louis Vuitton (nombrado diseñador en este blog) o uno de los mayores genios de creación de maravillosos zapatos, se han arriesgado en muchos sentidos.
Louboutin: Los zapatos hechos por este diseñador francés, son famosos en el mundo de la moda y el "famoseo". Vicky Beckham es una de sus asiduas clientas, sobre todo de peep toes o stiletto. Aunque Louboutin ha creado botines en blanco y negro, que recuerdan a los de Chanel, aunque con el sello o la huella del francés.
Los "mortales" (los no famosos, las personas normales) necesitamos algo más bajo, porque no podemos soportar toda esa altura que poseen los zapatos, algunos de más de 15 cm.
Decimos, normalmente "ojalá tenga unos Louboutin". Pruébatelos y ya me dirás. Aunque eso sí, no podemos negar que son preciosos.
Algunas marcas como Geox, Camper o Clarks (de venta en El Corte Inglés y en sus propios establecimientos) han incorporado a sus zapatos nuevas técnicas para mejorar el rendimiento de los zapatos y hacerlos más prácticos para que la persona que los compre los use sin "romperse" algo, y además, son bonitos.
Incluyen esta característica para la publicidad. Son marcas que, normalmente, incluyen precios más o menos caros, (le puede resultar a la gente caro) pero, al ser cómodos, usuales, sencillos y bonitos, las personas lo compran sin hacerle mucho caso al precio.
Además, Geox hizo una campaña (y creo que lo seguirá haciendo) para niños, en donde regalaban en los establecimientos donde vendían sus productos, un cómic que hacía referencia al zapato, pero con un aspecto infantil.
En fin, el mundo de los zapatos es inmenso, y los artesanos, zapateros y demás han sabido aportar su trabajo al producto, que en este caso son los zapatos.
Más o menos caros, la crisis o no crisis, la persona lo sigue comprando igualmente [excepto unos Louboutin o unos Manolos, esos no los compra cualquiera (500 euros mínimo) xD ]
Quiero decir que este mundo me fascina, al igual que el de los accesorios actuales o los "vintage", o las prendas.
El trabajo es innumerable, se fabrican millones y millones de zapatos cada año, y, a saber, miles cada día.
Es muy difícil hacerlo, y tenemos que pensar que Louboutin, Manolo Blahnik, Jimmy Choo, etc. han hecho un buen trabajo.
Hecho por: Helena [ H4Griega ]
Para más información, contactad con Vanesa (vanesa_kiss) o conmigo, Helena (H4Griega).

No hay comentarios:

Publicar un comentario